SOBRE BYTE

   
  calidad Experiencia

Desarrollamos apps desde el inicio del desarrollo de aplicaciones para iPhone. Comenzamos con iOS 2, pero estamos preparados para el próximo iOS 6. Seguimos la evolución de los diferentes productos de Apple, y fuimos la primera empresa que publicó una revista Española en iPad.

 

  experiencia Empresa joven y dinámica

Pese a nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones, somos una empresa joven y dinámica.
Estamos al tanto de las últimas novedades, y nos adaptamos rápidamente a los cambios. Por ejemplo, ya estamos utilizando para las pruebas de nuestras aplicaciones iPad 3, haciendo uso de su maravillosa pantalla retina.

  compromiso Confianza

Entendemos que trabajar a través de internet pueda plantearle dudas . Gracias a internet las empresas se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo. Pero tenga en cuenta que es importante que ese lugar "exista".

Nosotros queremos darle esa confianza que busca. Si tiene algún problema, nos puede llamar por teléfono. Es un teléfono fijo, no es ningún móvil. Es el teléfono de nuestra oficina real. También, si lo desea, puede venir a visitarnos. En la sección contacto podrá encontrar la dirección de nuestra sede.

Si va a trabajar con una empresa a través de internet, compruebe antes si dicha empresa proporciona los datos de contacto necesarios para poder llamar o reclamar en un lugar físico, y que no proporciona un teléfono móvil como único contacto y no dispone de dirección física.

  numero1 TOP #1 en el App Store

Alcanzamos el nº 1 en el ranking del App Store español gracias a aplicaciones como Preguntas y SMS Navidad (tanto la versión gratuita como la de pago), convirtiéndose en las aplicaciones más descargadas durante varias semanas, llevándonos a alcanzar la nada despreciable cifra de más de 300.000 aplicaciones vendidas.



Presupuesto sin compromiso


No dude en pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de responder su petición en el siguiente correo electrónico: proyectos@byteextremadura.es

 

 

CONTACTO

QUÉ OFRECEMOS

Redes Sociales

Twitter @ByteExtremadura

Facebook Byte Extremadura

 

Escríbenos a
proyectos@byteextremadura.es

Llamanos al 927 42 60 80

Aviso legal

Aplicaciones iPhone
Revistas iPad
Páginas web
Cursos multimedia
Recursos informáticos