DESARROLLO DE APLICACIONES iPHONE

   
  calidad Calidad

BYTE es una empresa especializada en el área de diseño y desarrollo de software para dispositivos iOS, es decir, para iPhone, iPod Touch y iPad.
Le proporcinaremos una solución profesional de calidad,
gracias a que disponemos de un equipo humano altamente cualificado, y no dependemos de terceros.

 

  experiencia Experiencia

Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad. Hemos sido la primera empresa en publicar una revista íntegramente española en el iPad.
Gracias a esta experiencia estamos en situación de ofrecerle el mejor asesoramiento no sólo sobre la aplicación, sino que también le podemos asesorar sobre las estratagias a seguir para que su aplicación sea de las más descargadas y poder entrar en el TOP de la App Store.

  compromiso Compromiso

El compromiso es la clave de nuestro éxito. Desde el inicio del proyecto tenemos una comunicación fluida con nuestros clientes, para que la aplicación sea tal y como usted tenía en mente.
Nuestro compromiso va más allá de la publicación, ya que si una vez que se ha publicado la aplicación no está conforme en algún aspecto, lo cambiaremos en la aplicación sacando una nueva versión sin coste adicional.

 

Revistas para iPhone y iPad. Publicaciones Multimedia.

Publicamos revistas, folletos, boletines, libros interactivos ect en iPad y iPhone.
Somos pioneros en la publicación de contenidos en iPad, siendo la primera empresa en publicar una revista española en el App Store.
Pulse aquí para más información.

  numero1 TOP #1 en el App Store

Alcanzamos el nº 1 en el ranking del App Store español gracias a aplicaciones como Preguntas y SMS Navidad (tanto la versión gratuita como la de pago), convirtiéndose en las aplicaciones más descargadas durante varias semanas, llevándonos a alcanzar la nada despreciable cifra de más de 300.000 aplicaciones vendidas.



Presupuesto sin compromiso


No dude en pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de responder su petición en el siguiente correo electrónico: proyectos@byteextremadura.es

 

 

 

CONTACTO

QUÉ OFRECEMOS

Redes Sociales

Twitter @ByteExtremadura

Facebook Byte Extremadura

 

Escríbenos a
proyectos@byteextremadura.es

Llamanos al 927 42 60 80

Aviso legal

Aplicaciones iPhone
Revistas iPad
Páginas web
Cursos multimedia
Recursos informáticos